sábado, enero 14, 2006

Alerta Meteorológica

¡Alerta! ¡Alerta!. Para mañana se prevee un abrupto cambio de clima que puede acarrear consecuencias no gratas. De ser usted una persona sensible le recomendaría no salir de su carpa: la emoción podría afectarlo y si es usted cardíaco es probable que termine matándolo. Según las últimas informaciones la situación que nos depara el futuro próximo es realmente inaudita. Es muy probable que para el día de mañana… ¡Salga el sol! Y no sólo eso, sino que además también puede que… ¡pare el viento! Y si agregamos otro quimérico ingrediente a esta fórmula podríamos decir que, ¡hasta hará calor! Si, si, comparto: Increíble, asombroso, fantástico, ¡prodigioso!
Y bueno, ese fue el día de ayer. Un día hermoso para despedir a las vacaciones que se iban ya para retornar en algún otro lejano momento. ¡Pero qué día! Tan bueno estuvo y tanta fue la emoción, que me tomé todo el sol que no había podido tomar en los 10 días de estadía en Gesell… y acá ando: ¡colorado el 23!, camarón, tomate de huerta. Embadurnado en varias cremas, no hay rincón del torso que no haga juego con mi cabello. ¡Peeero qué alegría volver! (si bien implica tantas otras cosas). Estoy contentazo. Hermosas vacaciones, de las que algo se enterarán en futuros y cercanos posts.
Y básicamente, quería avisar que regresé.
¡Se reactiva el blog!

9 comentarios:

Tux Maniac dijo...

Hoy regresé yo...
Un gusto leerlo otra vez.

Sugus dijo...

Qué bueno, lo estaba extrañando!!

D'Artagnan dijo...

Sugus dijo...
Qué bueno, lo estaba extrañando!!

A Tux o a mí?? ;) jeje

Say No More dijo...

D`Artagnan: que bueno que haya vuelto!!!! ya sabe... para la próxima... de donde yo vengo hemos tenido unos días de calor impresionantes, hasta me animaría a decir insoportables, mucho mucho sol que me lo tomé todo!!!!
Si ud desea mas información turística, no dude en preguntar.
Espero que nos encontremos pronto para compartir nuestras aventuras del verano.

D'Artagnan dijo...

Bueno, va apareciendo la gente!
Say No More, próxima vez me voy de vacaciones a donde sea que ud vaya! Y de seguro nos estaremos viendo en breve. Compartimos el anhelo.
Danha, no se preocupe que más blanco que yo no creo que haya... es más, una vez me buscaron los de Ala, pero el jabón no era tan blanco, así que se veían obligados a cambiar el slogan y decir algo como "casi tan blanco como D'artagnan" y claro, no les favorecía. ¿Qué se le va a hacer?

Sugus dijo...

Dartagan dijo que Sugus dijo...
Qué bueno, lo estaba extrañando!!
A Tux o a mí?? ;) jeje


No me haga escenas de celos caballero, que hay cariño para todos. (je je) En este caso me refería obviamente a usted. Esta es su casa y de verdad lo estaba extrañando.
Se esperan más detalles de sus vacaciones, en especial si son amenas, divertidas, escabrosas, interesantes y sabrosas (como verá no pido nada, lo que pasa es que mi estado de ánimo requiere algo de diversión)
De paso, gracias por sus palabras tan amables - como siempre - de paso por mi blog. Es ud. verdaderamente un caballero (versión sugus de "usted es grosso, sépalo", tan en boga por otros blogs.

D'Artagnan dijo...

Muchas gracias Sugus, pero no siga con los halagos, que me voy a poner colorado ;)

Say No More dijo...

jua!!!! chan!!!!

Sugus dijo...

Mire, que usted se ponga colorado no es algo tan difícil, je,je.
Pero bueno, siguiendo con sus instrucciones, cortaré los halagos y lo intimaré bajo apercibimiento de ley (se nota que soy administrativa nata?) para que nos dedique un nuevo post con alguna anécdota de sus vacaciones o con lo que se le venga en gana.