miércoles, febrero 07, 2007

Necesito

Necesito un paraguas. Hace rato que el mío anda quebrajeado y roto y ya me da vergüenza abrir tan insulsa defensa a la lluvia en los días plomizos.
Necesito saber afinar un piano. Resulta que mis pianos hace rato que andan desafinados (se pusieron de acuerdo), y no cualquiera los sabe afinar.
Necesito un poco de concentración porque estudiar se me está tornando difícil, y los tiempos se hacen cortos, y como dice Drexler "el que no lo sepa ya, lo aprenderá deprisa: la vida no para, no espera, no avisa"
Necesito una historia de amor con final feliz.
Bah, reformulo: Necesito una historia de amor feliz.

13 comentarios:

Mery dijo...

Yo tampoco tengo paragüas, dejé el mío en casa de una amiga, y sólo me acuerdo cuando llueve. De todos modos, no me gusta mucho usar paragüas, me incomoda más de lo que me ayuda. Prefiero caminar bajo la lluvia, o correr, o ir refugiándome en los balcones y carteles de las veredas.

Pianos, no tengo. Tengo guitarra, pero por suerte suele andar afinada.

Con la concentración vengo para atrás. Acabo de llegar de una semana de vacaciones, y ahorita nomás empiezo con los finales, de hecho tengo 5 días para preparar el primero, así que no me viene nada mal un poco de concentración. Espero poder ponerme las pilas, porque si no me veo mal...

Respecto a lo de la historia de amor feliz, ahí ya no sé qué decirte... Conozco varias de esas historias, sé que existen, son posibles, pero hasta ahora no me tocó protagonizar ninguna. Te puedo repetir lo que todos me dicen, que esas cosas llegan, y que incluso llegan cuando menos las esperas. Eso dicen, pero yo hablo sólo por referencias...

Saludos!!!

(me gustó mucho la historia del post anterior)

AGP dijo...

1.no necesita paraguas para la lluvia! atrevase a mojarse! =)

2.lo del piano ay k aprender noma!

3.si, con el tiempo, es ma dificil estudiar!=(

4.No existe historia d amor feliz!je!como dice la musica: "Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo"

Sugus dijo...

¿Esta tan seguro de no haber sido feliz ya con alguna historia de amor? Me parece que por algo se le chispoteo lo del final feliz, aunque luego reformulara. Son muchas pelis vistas con "happy end"
Yo creo que si ud. se atreve a seguir reformulando, irá simplificando la fórmula y se quedará con "quiero una historia de amor"
La falta de paraguas puede ayudar: a lo mejor en medio de la lluvia se encuentra a alguien interesante refugiada bajo el mismo techito que ud.
Lo de Drexler vale también para el amor. No piense tanto, ud que es musico sabrá de la importancia de los ensayos. ¿No habrá por allí alguna chica que sepa afinar pianos para llamarla en un día de lluvia?
Ah, eso de la falta de concentracion para el estudio, espero que no se me contagie de ciertos amigos comunes que tenemos.

D'Artagnan dijo...

Buenas buena gente!!! lamento en el alma mi ausencia prolongada.Ando medio en cualquier lado últimamente!
Bua. Qué lindo verlos otra vez! :D.
Mery: A mi también me encanta caminar bajo la lluvia! pero hay momentos en que puedo hacerlo, y otros en que no. Cuando estoy yendo a trabajar por ejemplo, prefiero no ;). Y toca la guitarra?
Con lo de las historias de amor yo tampoco se qué decirle. Andan dando vueltas las historias. Y alguna nos debe mencionar :).
Ah! y le respondí su comentario en el post anterior...creo! jeje.
Besos y gracias por leer! :D
Agp: Yo creo que si existen historias de amores felices! o mejor dicho, felices historias de amor. Bah, no sé cómo es que queda bien dicho jeje. Pero muchos amores terminan y se recuerdan con cariño. Pero lo que quise decir con mi reformulación, es que no quiero pensar en el final, sino en el comienzo de una historia de amor :D.
Tantísimo tiempo que no la veía!! me alegro que haya pasado! :D.
Sugus: Si!! he sido feliz en una historia de amor! jeje me gustó mucho su comentario. Y debe de haber por ahí una dama que tenga ganas de caminar bajo la lluvia con un caballero sin paragüas y con dos pianos desafinados :) jeje. Besos!!

Mas linda que la tuerta dijo...

Hoy, el famoso y tan renombrado día de los enamorados, y de los no enamorados tambien, ya que auque que intentemos ser indiferentes, todos lo pensamos (Este día y la p que lo p- lease "la pirotecnia que lo piroctenió")... en fín, este día me pareció especial para ingresar mi primer comentario a tu blog.
A mi me encantan los paraguas, me gusta caminar comoda bajo su refugio, me gusta ser amable y levantarlo para que la gente pase por debajo, aunque así me moje. Me gustan los paraguas con dibujos y colores brillantes, y odio esos cortitos con resorte llenos de flores avejentadas. Un paraguas que cabe en una cartera, a pesar de su practicidad, no merece ser llamado paraguas. Yo en su lugar me compraría un hermoso paraguas grande, negro y con mango color madera, de esos que ocupan mucho lugar cuando uno llega adestino, y todos se preocupan por donde dejarlo, de alguna forma llenan espacios.
De mi guitarra mejor no hablemos... usted ya sabe la historia, pero tengo un teclado afinado que cierto caballero sabe acariciar muy bien y sacarle las mas dulces melodías.
Y las historias de amor... no son felices o infelices, es uno quien se siente feliz o desgraciado en ellas. Se que venden en algunos almacenes historias de amor neutras, como el jabón de glicerina o la gelatina sin gusto. Alguna vez han querido regalarme una de esas historias, y tuve que rechazarla necesariamente. Soy de las que se rien a carcajadas con la felicidad y lloro a mares revoltosos cuando desaparece la dicha... y mis historias de amor han sido todas, por suerte para mí, un surtido de galletitas. Yo siempre prefiero las de chocolate, pero me gusta el azucar de los anillitos y el saborcito de las de coco... y cuando compartis el paquete con alguien, siempre quedan las de vainilla, y tarde o temprano alguien las come... a veces lo sufre uno, a veces el otro. Pero así es, me despido con una reflexión igual de gastronómica que mi comentario: Una vez salieron las surtidas de puro chocolate. Sencillo saber lo que pasó, la gente dejó de comprarlas porque se empalagaba!!!

Sugus dijo...

Qué buen comentario le han dejado en este día Darta! IMPRESIONANTE!

Delirante dijo...

En vez de comprarte un paragüas, te reto a que te mojés bajo la lluvia :D ¿Te animás?

Saludos :)!

D'Artagnan dijo...

Buenas! bueno mi querida más linda que la tuerta, qué propicia aparición y que hermoso comentario! Concuerdo con Sugus! La verdad es que me ha resultado un placer leerla.
Y no tengo más que asentir. Comparto casi todo lo que dijo, pero no estoy tan de acuerdo en que las historias de amor no sean felices o infelices. O puntos medios,neutras,insulsas,grises o coloridas. Por ejemplo: Hay historias de amor en la que uno de los integrantes es inmensamente feliz con lo que sucede, y otro en cambio es neutro... o quién sabe por qué le está pasando otra cosa, pero el primero no lo nota. En fin. Las historias de amor, como ya sabe (como en un paquete surtido de galletitas) son todas muy particulares y cada una tiene su dulzor y su amargor (considerando que existe tal palabra). Tons por qué no catalogarlas? no es que tenga yo un síndrome obsesivo con el tema de catalogar (o quizás sí, pero creo que no!), pero cuando dije "una historia de amor feliz" quise decir dos cosas: Primero, que sólo estaba pensando en el comienzo, como le comentaba a Agp, y segundo, que quería (quiero) algo lindo, sano. Que se pueda disfrutar sin problemas. No quiero una historia de amor secreto ni una historia de amor tímida. Quizás me estoy dejando llevar por las palabras y estoy diciendo algo que al final no tiene tanto sentido...
En fin, me he enterado un poco de cómo es usted de sonriente cuando la dicha le abraza y cuán amplios son los mares que llora en su ausencia. Y créame que sus sonrisas dejan a sus mares como gotas de rocío en un vaso de agua. Así que siga como viene, sonriendo sin distracciones, que así nos hace felices a todos los que tenemos la linda oportunidad de cruzarla en nuestro camino :).

Tux Maniac dijo...

Necesito...

D'Artagnan dijo...

justo tux! exactamente eso! ;)

D'Artagnan dijo...

Hermosa la letra de su canción Cara. Muchas gracias, como siempre. Realmente me gustó mucho.

Sir Lancelot dijo...

Estimado D'Artagnan,

en cuanto a la lluvia, si no es acida no se preocupe mi amigo, que Ud tiene bastante cabello para esconderse de ella.

De los pianos, no le puedo decir nada, no tengo oido ni para entonar un "feliz cumple" sin que me expulsen de la fiesta; ni hablar de afinar un piano, siento no poder ayudarlo.

Ahora, en cuanto al amor, le puedo decir que no existe una historia de amor feliz, feliz, solamente feliz.
Existe si una historia de amor, pero puede ser por momentos feliz, por momentos triste, trajica, alegre, aburrida, estresante, emocionante, impresionante; no importa como sea, lo importante es que esa historia sea contada a dos voces, si no, no es una historia de amor.
Se precisa tambien, de apenas una alma, si consigue esto, ahi, justamente ahi mi amigo, que estara viviendo una historia de amor.
Puede parecerle un poco cursi mi idea del amor, pero le aseguro que lo que le cuento existe, me tiene a mi de ejemplo, que con mi amada Genevere formamos apenas un ser, de dos voces, dos corazones pero apenas una sola alma y la misma historia de amor que, algunos dias es feliz, otros dias es triste, a veces emocionante, algunos dias encantadora, pero siempre es inevitablemente, la historia de nuestras vidas.

Disculpe mi falta de acentos, estoy en su tierra natal mi amigo D'Artagnan y el teclado a veces es mi enemigo.

Un abrazo!

x_franciix dijo...

necesito tener un gold para masificar la defenza animal!!

porfas voten

tienen ke entrar a mi flog:

www.fotolog.com/x___fancciiitax

y hacer un click en el link

http://www.migold.com

i linsto

mil gracias!