jueves, mayo 11, 2006

Colación

Cosas que pasan una sola vez en la vida! Después de haber perdido las esperanzas una y otra vez, y haber recobrado el entusiasmo una y otra vez, y haber visto los obstáculos de frente y algunos otros de espalda y los sueños y los días y la resaca y la algarabía.
De pronto todo parece una carrera de 500 mts con vallas y la pista despintada pero pista en fin. Una carrera de esas que duran dos minutos, un aleteo, un parpadeo. Una de esas que de pronto terminan y lo dejan a uno cansado de mirar nomás, asombrado de la instantaneidad del hecho.
Hoy gané los 500mts (quizás burocráticamente hablando). Y aunque parece la mitad es bastante más.
Vamos por los 1000 :D.

PD: Gracias a todos mis amigos por el apoyo fundamental y la compañía más que necesaria. Gracias particulares a Germán, por ayudarme tantas veces a levantarme y seguir corriendo.

PD2: Gracias... totales :D (me siento muy feliz)

7 comentarios:

Tux Maniac dijo...

Mire, si no hubiera leído el post, pensaba que se trataba de una receta...

Nunca me cayó simpática la gente colada, pero su caso es una excepción.

Felicitaciones!

AGP dijo...

y para no sentirse feliz con algo asi.. Felicitaciones..:)

A ver si algun dia llego a los 500mts yo..jeje.. es k mis zapatillas eran medias berretas y no ayudaron mucho... y todavia no llego..:P
Pero prometo llegar..
Suerte para los 500 mts mas que le faltan..

Yo creo que me quedo a la mitad.. a los 500 me retiro y voy a otra pista a seguir corriendo..jajaja ;)

Bye bye!

D'Artagnan dijo...

Tux: No entendí muy bien... si no hubiera leído el post?? si no hubiera leído el post qué hubiera leído??
Gracias amigo y fue un placer que haya estado ahí para compartirlo.
AGP: Tengo que admitir que la ví y no me animé a saludarla... sep... miedo escénico o algo de eso jeje.
Gracias y no se preocupe que va a llegar seguro :D. Después me va a contar cómo le fue en las otras corridas :D.
Luthien:Muchas gracias estimada y brindo por las colaciones combinadas que se pueden hacer en la vida jeje. Ahopra tengo que decirle que estuvo poco perspicaz... al fin saco la palabra mágica y ud no me dice nada??? ya mismo la pongo de nuevo! jaja

Tux Maniac dijo...

Digo, si sólo hubiera leído el título hubiera pensado que se trataba del postre con dulce de leche...

Aguanten los chivos... volví.

Sugus dijo...

Qué bueno lo suyo Dartagnan, excelente!
Quiero ver fotos!
Ahora, a juntar fuerzas para la próxima largada. La alegría será un buen equipaje.
Un abrazo de mi parte

D'Artagnan dijo...

Ahora lo entiendo Tux. Y qué suerte que volvió! lo inspiró algo/guien en particular? ;)
Sugus: Qué pasó que no la vi?? yo cumplí con mi tal vez pero ud no cumplió con su definitivamente! (que me imagino habrá dicho :P). Lamentóse su ausencia en la fiesta. Y algunos hasta reclamaron el palo de lluvia ;).
Luthien: Moviendo hilos otra vez?? Esto de las colaciones es como cumplir años. Uno debiera sentirse más inteligente (quizás) pero se siente el mismo... de siempre ;).

Cexy dijo...

No entiendo mucho, pero me alegro por vos, por tu logro y por tus amigos!! en la vida hay pocas cosas mejores que encontrar buenos amigos!
besos!