lunes, mayo 22, 2006

Composiciones

Por esas cosas de la vida, terminé en la casa de amigos de la familia, de hace mucho tiempo. Amigos de antaño, de esos que no se ven por mucho tiempo por alguna inexplicable razón, de esa gente queridísima que a veces dejamos pasar sólo porque la vida nos va llevando y en algún momento perdemos la conciencia de ese hecho.

Descuidadamente, Candelaria me hizo un regalo que me conmovió hasta lo más profundo, y me alegró hasta ese punto en que uno no sabe si está siendo feliz, o es uno la felicidad que se está dedicando un rato convertirse en ser humano. Y entonces vuela, baila, sonríe, comparte, compone.

Yo me voy un rato a ser canción.

4 comentarios:

Sugus dijo...

Sí, deschave que hizo la niña Candelaria que lo ha puesto tan donoso!!
(me salió medio gauchesco, pero es que el nombre Candelaria me sugirió el resto!)

D'Artagnan dijo...

Ah es que no es nada muy particular! sólo que para mí resultó más que especial. :).

D'Artagnan dijo...

Querida Luthien: En pos de terminar con su agónica curiosidad, que según parece le está afectando a sobremanera, paso a comentarle:
Candelaria me regaló un CD de Michel Petrucciani, un eximio pianista del cual alguna vez tuve un CD y lo perdí. Sin embargo, desde la primera vez que lo escuché me emocionaron sus composiciones . Pero el CD que me regalaron no sólo es un CD más del prodigioso pianista, sino que es uno titulado "speech and clinic", lo cual en pocas palabras significa que Michel va hablando, explicando cómo hizo algunas de sus composiciones, dando consejos sobre qué hacer, y en particular en un tema, haciendo una base armónica para que el dichoso oyente pueda tocar un blues en su piano acompañado por él. Maravilloso la verdad :).

D'Artagnan dijo...

non sabo. Pero si toco en algún lado aviso