martes, febrero 21, 2006

Barquitos de Papel

Ultimamente, las mujeres que andan cerca mío (en algunos casos, en otros no tan cerca) han comentado su temor de no encontrar jamás el verdadero amor, o que no llegue, o que no pase, o que ya se haya ido. Entonces surgió esta canción, que no se si logrará levantarles el ánimo o hacerlas cambiar de opinión, pero en fin, la intención es lo que cuenta:

No tengas miedo a estar sola
no tengas miedo a esperar un poco más
si tu sonrisa quita penas
y tu mirada regala sinceridad

No tengas miedo a escaparte
no tenga miedo a querer soñar
aunque a veces parezca en vano
ciertos sueños se hacen realidad

Somos barquitos de papel
flotando en altamar
a la deriva y sin timón
a merced del viento al soplar

Pero hay una isla de color carmín
esperando tu llegar
donde siempre florecen besos
y se oye tu alma cantar

Si tu mirada no está triste
podrás ver que existe
Si tu sonrisa está despierta
encontrarás la puerta

Si tu naufragio de papel
no se quiere acabar, piensa
cuantos barquitos de papel
sueñan encontrarte

PD: Gracias a los barquitos de papel de Crazy Diamond por la idea :).


Powered by Castpost

40 comentarios:

Say No More dijo...

D'Artagnan: nuevamente me sorprende ud con un post espectacular como este. Si el amor verdadero ya pasó, tonces, no era tan verdadero cierto?
Llegará cuando tenga que llegar, hay que saber esperar y no
desesperar
en el intento.
Estoy de acuerdo con ud en no tener miedo a estar sola. He conocido mujeres que estaban de novias y no eran felices, pero se quedaban con el solo por miedo a la soledad, y si llegaban a terminar con esa relación era porque tenían a "otro" en espera.
Tenemos que aprender que no estaríamos solas, estaríamos con nosotras mismas y eso debe ser lo que asusta. :D

Sugus dijo...

Darta (¿me deja que lo llame así, que es más corto y cariñoso?)¡usted se ha superado a sí mismo!!
Ahora podremos gozar de sus composiciones, es fantástico! Son los momentos en que amo a Internet.
Ah! olvidaba decirle que me encantó escucharlo, maestro y que me ha hecho muy feliz en esta tarde calurosa!

Say No More dijo...

D'Artagnan: sos groso, sabelo!!!!

Unknown dijo...

puto, me dejaste sin palabras. Groso lo tuyo.

D'Artagnan dijo...

SayNoMore: Me alegra que le haya gustado el post! pero un amor verdadero puede haber pasado no? verdadero más no definitivo :-). Para que después uno cante con Fito: "cada vez que pienso en vos, fue amor, fue amor"
Con respecto a las mujeres que se quedan con el hombre con que están sólo por miedo a no encontrar otro que sí las haga feliz, es algo bastante triste. Falta un poquito de valor. Y al fin y al cabo, el que no arriesga no gana. Qué de bueno tiene quedarse con alguien con quien no se puede ser feliz?
Luthien: No era mi intención dejarla sin palabras, no me gustaría que deje de comentar por causa de este post! ;). Me alegra que le haya gustado y espero seguir leyéndola por estos lares a menudo :). Y cómo lo sabía?... la verdad es que no sep.
Queridísima Sugus: Por supuesto que me puede decir Darta, aunque sólo por el hecho de que es cariñoso jeje. Me alegra que le haya gustado pero más aún me alegra que se haya puesto feliz con algo tan sencillo! Ser la causa de una felicidad sencilla en un tarde calurosa ciertamente me pone más que contento :D.
Federico: Bienvenido al blog amigo! y excelente el suyo! los dibujos están muy buenos, pero muy buenos. Nos estaremos viendo/escuchando seguido entonces supongo jeje

Calvin Klein dijo...

Hola D'Artagnan permiso para entrar a su sala, vengo sólo a saludar a un amigo...

Federico! mirá donde te vengo a encontrar! Jajaja, qué coincidencia increible!.
[humor]Qué es eso de "puto"? Lo conocés a D'Artagnan de algún otro lugar?[/humor]. Siempre supe que no dejarías de dibujar. Nos vemos.

Gracias por el espacio, D'Artagnan lo estaré visitando más seguido. Por cierto, es cierto lo que se comenta por allí? Ya se recibió de mosquetero?

Say No More dijo...

Vá cayendo gente al baile!!! a bueeeeno!!! que muchos seguidores que ha resultado tener D'Artagnan!!!! Bienvenidos sean todos uds. Vió querido amigo que el blog tiene alguito... que atrae!!!!
Federico: chiiiicoo!!! como le va a decir [pip] p... [/pip] a D'Artagnan!!!! así no se le habla a este gran mosquetero. Como ya dije, es GROSO, sepalo.
D'Artagnan: estoy muy de acuerdo con ud que es realmente triste que haya personas que tengan esa clase de conducta.
Sugus: ya empezó a tutear al señor??

AGP dijo...

Capaz yo he sido o capaz siga siendo una de ese tipo de mujeres que temen..
La cancion me encanto!!!! realmente!!.. no hay k tener miedo de estar sola.. se aprende un monton.. y aprendemos mucho de nosotras mismas.. x)

Por ahi al saber estar solas, podemos despues valorar mas el hecho de no estarlo.:)

Unknown dijo...

Pero cuál es el problema, es un "puto" con cariño... y que no se malentienda.

En estos días donde se ha perdido el romanticismo, también se ha perdido un poco la simpleza.

Hay que empezar a desacralizar las cosas. No digo profanar, simplemente desacralizar. No quiero ser disonante con el matiz que llevan los posts en este blog, pero tampoco hacer tanta alharaca cuando alguien demuestra afecto y una admiración honesta con un "puto". Nadie es intocable o inalcanzable, así que uds. mismos no creen (del verbo crear) un halo de intangibilidad. Puto está bien usado donde lo puse y listo. No tengo ánimos de ofender, sino todo lo contrario. Saludos a todos.

By the Way... te conozco Calvin Klein?

Say No More dijo...

Federico said:
Puto está bien usado donde lo puse y listo.
Bueno, yo tampoco tengo ánimos de ofenderlo, y si ud dice que ese "puto" fue con cariño entonces say no more.
Todos somos un poco intocables e inalcanzables en este lugar... y también existen aquellos a quienes siempre defienden cuando son atacados. La mafia Rusa segun me contaron...
Saludos a ud también.

Calvin Klein dijo...

Federico said...
By the Way... te conozco Calvin Klein?
Yes... creo que sí.

así que uds. mismos no creen (del verbo crear) un halo de intangibilidad.
Yo no creo (de ambos verbos) nada. Te has cruzado con un fantasma.

Disculpas a agp y a D'Artagnan por arruinarles el ambiente. Sus comentarios han sido los más profundos e interesantes. En compensación, los he releido varias veces.

(que Luthien me corrija la ortografía).

Sugus dijo...

Ese "Puto" estuvo perfecto y se re entendió que tenía que ver con el afecto. Todo bien, por mi lado al menos Federico.

Calvin Klein dijo...

Igualmente!, besos.

Esa era la idea! (vaaamos... era fácil). Igual sos grande! :)

Ya es hora de remover las pistas.

D'Artagnan dijo...

Calvin Klein: No se preocupe, siéntase como en casa. Pero no me diga que solo viene a visitar a un amigo! me baja la autoestima! jaja Y no se preocupe por arruinar el ambiente. Está bueno su [humor][/humor] que ya lo caracteriza... y si la conoce a Princesita Dot entonces se puede afirmar que a qué se dedica y dónde se recibió ya no son mitos (o me tiene totalmente desconcertado jaja).
Say No More: Me sorprendieron la cantidad de comentarios! que bueno no? ojalá sea como ud dice querida amiga!
Con respecto a la mafia rusa... ni me hable! una vez estuve cerca de ser atacados por ellos, pero por alguna razón que no recuerdo logré escapar a tal situación ;).
AGP: Tanto tiempo! Me alegra que la canción le haya gustado y como le decía, no tenga miedo :). Hay que vivir lo que nos toca en cada momento, y no desesperar por querer estar en otro momento y en otro lugar, de ese modo no se puede disfrutar el presente.
Federico: No hay ningún problema con ese "puto". Yo lo entendí como ud lo escribió. A propósito, ese perfil de Charly en su blog está MONUMENTAL. Se lo recomiendo a todos!
Princesita Dot: andaba desaparecida! me alegra que las cosas le hayan ido bien según me han contado. Y bueno, no sé por qué le parece triste la canción, pero está perfecto. Y el ritmo brasilero está muy lindo, pero no se ponga exigente así de entrada jaja.
Luthien: Los barquitos de papel? aquí estamos todos (o varios) Busca a alguno en particular?

D'Artagnan dijo...

Perdón por el link roto del comentario anterior, olvidé el detalle de la dirección jaja. Prueben con este .

Unknown dijo...

Merci beacoup, monsieur D'Artagnan, por el halago! me ruborizo che...

En cuanto al resto de la gente...

muy a gusto de postear por estos lares.

Unknown dijo...

otra cosa: aún no sé quién sos calvin, y eso que entre a la página y vi tu foto y todo... es que acaso estoy sufriendo de amnesia degenerativa???

todavía sé quién soy... no?

A Marte dijo...

Ni se como llegue la verdad y de golpe me encuentro con tu blog relalmente maravilloso!!!!!!!

No sabes el clik q me ha echo escuchar este tema.

beso-suerte

Calvin Klein dijo...

Perdón por el misterio Federico. Me extraña que digas que has visto mi foto, tal vez sea por tu amnesia degerativa :). Hasta hoy ninguna de las fotos de mi blog me pertenecen, mañana será distinto.
No era mi intención crear un halo de intangibilidad, sólo me hacía el paiaso.

(que Luthien me corrija la ortografía).

Hola si yo.

D'Artagnan dijo...

Bienvenida SiYo! me alegra que le haya gustado el blog, y demás está decir que me agradó en demasía su adjetivo "maravilloso" jeje. OJalá se pase seguido entonces :) y gracias por el beso-suerte, los dos me hacen falta ;).
Calvin: Lo suyo casi puede considerarse como mala intención jaja ;). Fotos en las cuales ninguna está ud... lo mató a Federico. Y muy gracioso su saludo a Siyo...parece el comienzo de una conversación telefónica.

sebote dijo...

Acaso la soledad da ese impulso feroz y egoista,el no querer quedarse sola/o;tal vez sea una necesidad,la enfermedad,el miedo a los naufragios sin islas;pero allí en plena soledad maduramos y aprendemos a valorar,nuestros miedos y sentimientos.

Abrazos!

Unknown dijo...

Calvin: aaaaah... sos Alejo!

ahora caigo de dónde te conozco, jaj

D'Artagnan dijo...

Sebote: Bienvenido al blog! (creo que no lo había leido antes no?). Coincido con ud. La soledad ha de ser en algún punto, parte de una fobia que nos viene de chiquitos nomás. Pero con todo se aprende como ud recalca. Pero no creo que el impulso de no querer estar solo sea egoista. Todo lo contrario. Yo quiero a alguien para poder compartir, lo que tengo y lo que soy, y el tiempo que se escurra entre los besos.
Lara: Me alegra que le haya gustado la canción! No se preocupe que si el amor de su vida pasa por su puera seguramente se detendrá a golpear ;).

D'Artagnan dijo...

Totalmente deacuerdo Luthien! parece más que buena idea. Ahora por acá no hay tanta gente, pero en su blog, si comenta esto va a hacer furor jaja. Espero noticias al respecto.

Calvin Klein dijo...

Fiesta de blogueros? Ya me parece que atravesaron la etapa cuatro por la que pasan todos los blogueros. Ya me suena haber escuchado algo parecido antes.

Bueno, una vez más, voy a envidiarlos nomás. A menos que alguien quiera ir en mi representación :)

cintya dijo...

que hermoso lo que has puesto...!!!!
un post lleno de magia y hermosura.. gracias por compartirlo.
saluditos

Unknown dijo...

cintya: qué hermoso lo que has puesto...!!!!
una foto llena de magia y hermosura.. gracias por compartirla.
saluditos

Calvin Klein dijo...

Me ganaste de mano Federico, por algo tiene 1729 visitas en su perfil ;)

Con respecto a lo de amargo... te estás tomando mucha confianza Princesita!
(estoy poniendo cara de malo) :)

Sugus dijo...

Darta, lo suyo es un exitazo impresionante! Hasta le piden fiestitas las elfas!
Fíjese que casi parece el movimiento al que me tenía acostumbrada un blog favorito ahora desmayado en silencio!
Afloje con los admiradores o le robará el lugar a nuestro común amigo, que encima no toca el piano ni compone canciones, pobrecito!!
;D

D'Artagnan dijo...

Bueno bueno! la verdad es que primero que nada quería comentarles a todos mi enorme felicidad por haber llegado a más de 30 comentarios, cosa que pensé que nunca pasaría ;) jeje. Ya sé, es algo simple, pero las pequeñas cosas que lo hacen feliz a uno jaja.
Segundo que nada, ante la propuesta de Luthien y la consiguiente proposición de Princesita Dot tengo que decir que el sábado sería un buen día (el viernes se me dificulta) y aparte que el bowling es algo ciertamente motivante, espero opiniones al respecto de quienes deseen juntarse y concretar, y si hay objeciones al lugar nuevas propuestas. Eso si, ni se le ocurra faltar Federico!
Calvin: No sabe lo muchísimo que lamento que no esté por estos lares. Estaría muy bueno encontrarlo para luego realizar un concierto y dejar a las mujeres anonadadas (andaba con la autoestima baja),y un duelo de floretes para atraer al público en general, ciertamente amistoso pero con toques de actuado dramatismo para acentuar lo que obtengamos en la posterior pasada de gorra jaja.
Cynthia: Muchas gracias por los halagos y (hablando en nombre de los hombres que rondan el blog), muchas gracias por la foto de su perfil ;). Espero volverla a leer!
Federico: No me diga que por una sencilla foto vendería su alma al diablo! ;) jaja. Aunque hay que admitir... que es al menos sugerente la señorita jaja.
Sugus: Estoy más que impresionado con la población de este post! jeje. Y según parece conoceremos alguna gente nueva! se prende a la propuesta generalizada?
Con respecto a la comparación que ha hecho en su comentario... está ud hablando de un gigante que está más que inmiscuido en materia de éxito bloguero! por lo tanto prefiero obviar ese tipo de analogías. Tux tiene la particularidad no sólo de ser esencialmente sociable, sino también de gustar de excelente música ;).
Por suerte no está en mis intereses competir con nadie (sino ya estaría renunciando a seguir posteando jeje), sino compartir con todos :).

Isil dijo...

La pregunta es cuanto y cuantas se acercaron màs a vos a partir de la cancion
En fin. Lindo blog, consigo insulina y paso seguido.

Sugus dijo...

Sólo le estaba mojando la oreja al Tux;D

D'Artagnan dijo...

Y Luthien? Le parece la propuesta o fue solo una insinuación lo suyo? Va a huir despavorida antes de llegar?...mmm... me voy poniendo triste...
A propósito... el chico popular del colegio? ud cree? De ser así ahora nomás me faltan las chicas populares que quieran salir conmigo jaja
Isil: Ud cree que esto ha aumentado mi sex-appeal? ;) En fin, gracias por pasar y espero leerla otra vez :D.

D'Artagnan dijo...

Lugar: Si vamos a jugar al Bowling, supongo que ha de ser Cosmic (Colón al no se cuánto :P) Pero amarillo es justo un color que no sólo no usaría jamás, sino que además no tengo :P. Le parece de algo rojo? o es demasiado?
Caso contrario (de no jugar al bowling) proponga otro lugar :D.

Unknown dijo...

Eh.. en serio que se juntan?

Ah! soy federico, no es que me metí de prepo...

D'Artagnan dijo...

Viejus amigo Federico: Yo sí me junto y parece que Luthien también. Y Princesita Dot pareció muy decidida en primera instancia así que quizás ella también, y espero que ud también se junte! Es decir, si me junto solo me voy a sentir mal, así que ahora alguien venga :P jeje. Y qué es eso de andar cambiándose de nombre??
Luthien: Naranja me parece perfecto. Siempre llevo algo naranja conmigo. Y no se preocupe que al menos yo estoy bastante, pero bastaaaaante lejos de ser bueno al bowling. Aunque suelo poner garra y espectativa en la obtención del último puesto :P.

Calvin Klein dijo...

Con respecto al bowling, yo siempre pensé que era malo, hasta que me di cuenta que la mayoría juega pésimo. Es dificl que te dejen llegar al último puesto. Siempre están los que hace cero puntos en una ronda, y los que suelen hacer "picar" la bola antes de lanzarla. Después me cuentan quién clasificó en cada categoría. Lo que todavía nadie supe explicarme, es por qué esas molestas zapatillas?

Con respecto a la verificación de palabra... No crea todo lo que le digan Luthien. Déjelo D'Artagnan, tiene ese no se qué, a mi por lo menos me da la seguridad que los mensajes no fueron enviados por un bot.

Bueno, mucha suerte con el bowling.
No se olviden de sacar fotos! (así despues los veo de la pc de Cobani).
Y Federico, usted sí me conoce, hace 8 años que no lo veo, sólo pregúntele a Princesita Dot.

Buen fin de semana para todos.

Sugus dijo...

No sabe ud. cómo me estoy imaginando un montón de gente de naranja yendo al Bowling de la colón. Haría una toma aérea si pudiera!
Ojalá la pasen bomba - lamento mucho no poder concurrir - y espero fotos del evento!!

Unknown dijo...

Calvin: 8 años? princesita Dot? qué clase de conspiración es ésta? (no, paranoia yo? naaa...)
d'Artagnan: me cambié el nombre porque alguien más había hecho mi página con el único fin de colgar dibujos, y nunca lo usé más que para eso y (obviamente) mi nickname era un simple "Federico". En cuanto a la reunión del sábado, espero que os vaya bien gente, yo ya había armado planes. Quedará para la próxima...

Saludos a todos,

Yo

Martin dijo...

aplausos de mi parte, lo invito a visitar mi blog http://elaireslibre.blogspot.com