martes, junio 13, 2006

Psicología Implícita

Cuando no entiendo nada de nada
y las estrellas parecen asfixiar en vez de dar aire.
Cuando el espejo me devuelve una mirada incompleta
casi como si no quisiera verme.
Cuando el viento en vez de soplarme me esquiva
y la luna en vez de romántica está altiva.
O simplemente
para poner la mente en blanco
abstraerme de la vida un rato
fluir en otro canal
una sesión con mi psicólogo

(y aquí dejo mi última conversación con él)

[Finalmente aquí hay audio :D]

Powered by Castpost

18 comentarios:

Sugus dijo...

Darta, no le creo tanto silencio en su terapia!

AGP dijo...

noooo escucho nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

:_(

el silencio me da miedo!!

D'Artagnan dijo...

qué pasó qué pasó?? no se escucha??? :( ya lo reviso...
qué embole!

D'Artagnan dijo...

Nop, evidentemente algo anda muy mal con Castpost... alguien sabe de otro lugar para conseguir el mismo objetivo para el cual debiera funcionar caspost?

Sugus dijo...

Le tiro unos links para que busque:

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

http://utilidades.bitacoras.com/

Sugus dijo...

Siguiendo con mi actitud de servicio (y a la espera de poder ser voyeur de su sesión analítica) va este otro dato:

http://odeo.com/audio/1043020/players

D'Artagnan dijo...

Pero muchísimas Sugus!!! Finalmente después de merodear todos los sitios que me mandó y otros que encontré y de notar lo particularmente difícil que me resulta el asunto, me iluminé y entendí por qué no estaba andando... simplemente porque había un acento en el nombre del archivo!!
Así que bua, creo que ya se puede escuchar :D.
Gracias de nuevo.

Say No More dijo...

y bue... como dice el refran, En casa de herrero... no se le miran los dientes :D
Yo no puedo escuchar absolutamente nada, me estaré quedando sorda... imagino...

Sugus dijo...

Qué bello, Darta, precioso, valió la pena la espera.
Pero qué bonito....(me salió mexicano, mano)

Delirante dijo...

Nu se 'cucha :S

Saludos :)!

D'Artagnan dijo...

Disculpe gente la ausencia. Ando medio perdido. Creo que depende del navegador que se use y la versión de Flash (más no pregunten)... gracias Sugus y Gise no sé qué más hacer :(. Cambie de navegador (ya encontraré método mejor)

D'Artagnan dijo...

Say no more, no lo había visto :). También mil disculpas. Trataré de encontrar otro método... pero por ahora, la pregunta es cómo Sugus y yo lo podemos escuchar no?

D'Artagnan dijo...

no LA había visto, disculpe :D.

Sugus dijo...

Darta said:
"la pregunta es cómo Sugus y yo lo podemos escuchar no?"

La respuesta es simple: oídos celestiales, compañero, tha's all.

D'Artagnan dijo...

Gracias Sugus! pero me parece que está exagerando. Tenga en cuenta que uno cuando va al psicólogo deschabeta, y entonces no se fija si grita, aporrea, insulta, etc etc etc (digo yo no?)... en este caso la analogía resulta bien con lo que se escucha, sólo que por ahí no se nota :D

Sugus dijo...

A la marosca, Ud.grita en su psic?
Insulta? Aporrea?
Mierda, a mí la mía me tiene re sometida entonces ...

Mery dijo...

Me alegra mucho que le haya gustado mi blog, el sentimiento es mutuo. Y sepa que espero ansiosa leer sus comentarios a posts viejos. También espero que siga pasando, siempre es bueno saber que hay un mosquetero pendiente de una. Digo, nunca se sabe cuándo podremos necesitar que nos rescaten!

Saludos!!

D'Artagnan dijo...

A su servicio mademoiselle :)