miércoles, agosto 22, 2007

Viajar

Es en cierto sentido el arte de vivir
lo que te trae de repente al punto donde estás
Es de alguna manera saber continuar
inventar el camino por donde seguir

Es el cálido viento de la inmensidad
la sonrisa contínua de la interrogación
La natural tendencia del hombre a cambiar
la libertad que da vuelo a nuestro corazón

Viajar

Es el canto del agua buscando su lugar
el sonido profundo de la huella por nacer
El sagaz silogismo que nos lleva a entender
que no somos más que otra ola en el mar

Es la obra maestra en su afán de continuar
el tenaz movimiento que da color a la piel
La vertiente azulada que nos da de beber
la esperanza incansable que invita a soñar

Viajar

Canción compuesta el 16 de Agosto del 2007, dedicada a Maxlo y Mariana, flamantes esposos, y a mi hermanita Ange que anda divagando por el mundo y esparciendo sus encantamientos por otros horizontes (dichosos aquellos que vivan por ahí!)

PD: En breve irá el mp3

4 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

La canción bellísima, difícil comentarla.

Una segunda lectura, me puso en la situación, y me pegó de frente la incertidumbre del camino a seguir, quizás la falta de certeza estaba escondida en algun músculo, y quizás solo bastaba una canción para dejar de negarla...

Hace tiempo llevo mi arte de vivir atado a sogas que lo convierten en desarte o desastre, y evitando languidecer me propuse hacerme cargo y cambiar la visión, me abrazo a la esperanza incansable que invita a soñar... y tomándome de la mano me propongo a VIAJAR...

Gracias por tu comment en mi blog-casa, fué una linda sorpresa y particularmente cálido.

Besos y agradecimientos

Mayanimacaná dijo...

Hermosísima! Me tocó muy profundo y nunca podré explicarle lo que me hizo sentir. En estos casos, mejor silencio, no?

Me voy a viajar, pero lo llevo con el "Candombito" de fondo :D

Gracias

Sugus dijo...

Qué buen regalo para Mariana y Maxlo en su nueva etapa. Y para su hermanita, claro.
Quiero el mp3!!!
Un abrazo, amigo

mazlov dijo...

Queremos el mp3!!!