jueves, mayo 22, 2008

Perdido

Que ganas de llorar a gritos
de gritar a cántaros
de cantar a golpes

Que ganas de tirarme al viento
de volar al vacío
de vaciar el alma

Que ganas de patear el cielo
de borrar las estrellas
de estrellarme en mi pecho

Qué ganas de saberme nada
de nadar contra el tiempo
de templar mi cordura

Y poder otra vez ser agua
y poder fluir con la mirada
y poder sonreir fresco

Y atentar contra la espada
que así,
desenfundada y triste
desgarradoramente lenta
va cortándome en pedazos grises
aullándole a la luna
que me mira y no ve nada

7 comentarios:

desnuda y con sombrilla dijo...

dificilmente tu sonrisa fresca se vaya lejos
dificilmente te pueda soltar por mucho tiempo
mas dificil aun que pudieras ahuyentar las estrellas
que en todas tus canciones evocas
gustas amas
y aun si fuera posible
por un instante (y ya seria, tan intenso lo se!)
que te creyeras lejos que te sintieras solo que te sepas..mal.

todos los que te queremos tanto tenemos estrellas y sonrisas de sobra, de esas que vos, nos supiste dar siempre

para irte devolviendo cuando te hagan un poquito falta nomas

abrazooo

LA MALA REPUTACIÓN dijo...

hooola fraaaaaaaan!

Unknown dijo...

cheese cake!!

Berenjena Voladora dijo...

Me gustan mucho las conexiones de las ultimas palabras que hacés al saltar a las primeras del verso próximo verso...
Que cristalino y musical, que sincero y deseperado...
Es que, a veces, aunque el sentido se vista de vacío...gritar y CREAR...lo (y te) va a intentar devolver

Un beso lleno de fuerza para vos D' Artagnan, desde el Berenjenal

*AntagoniSta* dijo...

Y el título no podía ser más elocuente.

Una coincidencia. Mi radar también está desorientado.

Saludo.

DV dijo...

hola darta... yo tambien quiero llorar... que loco, hace tanto que no se de vos y te encuentro para decirte que quiero llorar... beso darta... soy la laucha...

D'Artagnan dijo...

Berenjena: Muchas gracias! y me alegro que le haya gustado. Gritar y crear. Adhiero. Cordiales saludos!
Antagonista y dv: Lamento mucho haber coincidido en lo perdido de los rumbos, o me alegro, no lo se. Preferiría ser el único, no saber que ustedes han pasado o están pasando por el mismo lugar que ocupa mi "perdidez". Es extraño.
Les mando besos a ambas tres.
Espero verlas pronto