lunes, diciembre 19, 2005

Noche

Mil y una lágrimas empapan la ventana en una única noche interminable.
Afuera llueve...
afuera llora.

13 comentarios:

J dijo...

Oiga, no quiero decirle que ud. no pueda, pero quien ha influenciado el mundo con su estado de ánimos como para hacer llover no fué usted, fuí yo. ¿O acaso no sabe que el eje de la tierra pasa muy cerquita mío? (no voy a decir que me atravieza). Con los nerviores y todo eso, le he hecho temblar un poco.

Sugus dijo...

Humm, plis, cobani, trate de calmarse que el mundo por mi lado también anda llorando y me andan saliendo las cosas para el lado del tomate!!

Sugus dijo...

D'Artaganan, con respecto a su post,no puedo sino recomendarle para esas mil y una lágrimas una Scherezade - aunque no sea de las mil y una noches - que lo haga dormir al ritmo de alguna historia!

Tux Maniac dijo...

En esta oportunidad, salgo a defender a Cobani. Debo reconocer que él tiene los poderes suficientes para alterar el orden climático en un periquete. Ahora bien, si el eje de la tierra lo parte al medio o no, no puedo atestiguarlo.

Danha, me recordó a No ha parado de llover.

AGP dijo...

No hay llanto que dure para siempre...
Despues saldrá el sol..
y se podrá sonreir otra vez. :)

Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón
a olvidar.

D'Artagnan dijo...

Y si. En momentos como este me pongo pesimista, no sé por qué. Como para subrayar este hecho, les dejo una partecita de una canción brasilera que si bien es hermosa, es más que triste:
"La tristeza no tiene fin, la felicidad sí"

D'Artagnan dijo...

Amén

Agustina dijo...

Mesieur D'artagnan:
Vine a devolverle la visita pero parece que algún pajarito me comió rastro de miguitas y terminé comentando en el post anterior...
Así que ya que estamos comento en este también.

No se deprima por la lluvia, salga a caminar, y de paso pase por un quiosco cómprese un alfajor y una Bayaspirina C, vuelva séquese ponga una película en blanco y negro con Humphrey Bogart y disfrute del alfajor.
Me llama la atención la hora a la que posteó. Esperó justo que sean las 11:11 o fue casualidad? (curiosidad)

Sugus dijo...

Solo se trata de vivir
esa es la historia
con un amor, sin un amor
con la inocencia y la ternura
que florece a veces
a lo mejor resulta bien
(JC Baglietto - La vida es una moneda)


Caro, D'Artagnan, seguramente el sol está atrás de esas nubes.
Quizás haya que hacer algún conjuro para que deje de llover!!
Podríamos comenzar por buscar unos chocolates navideños (caro, ud y yo sabemos que si no cura, al menos consuela y en mi caso, engorda), alguna bebida espumante y siempre, tener cerca alguien en quien se pueda confiar. Un abrazo para los dos! Caro, ya tengo pensado ir a visitarla a la Famaf en enero, le voy avisando (se puede llevar alguna bebida espirituosa a ese lugar o son muy nerds?)
Cobani, espero que tanto cagazo y temblor como anda pregonando por este blog y en su nick no le hayan impedido presentarse a la materia que rendía.¿Cómo le fue?

D'Artagnan dijo...

Danha (1):
Se ve que ud no entendió mi comentario que utiliza como excusa para catalogar de "amargo". Mi amén iba referido a la última parte de su mensaje algo bueno va a pasar (según la ley de las compensaciones). Pero gracias por las buenas intenciones... y de hecho gracias por recibirse conmigo y compartir la felicidad enorme de este día (y el anterior).
Mademoiselle Regina:
Muchas gracias por pasar a devolver, pero no me devuelva nada porque en ese caso quedaríamos compensados (ya que estamos en la onda ley de compensaciones) y se terminaría el encantador intercambio ;). Quédese con algo de mi visita que yo me quedo con algo de la suya, y pasaré a visitarla para que siga viniendo por estos lares. Gracias por el comentario y su excelente sugerencia será más que tenida en cuenta (volveré a mi época en que cuando llovía nada más me dejaba mojar, y caminaba alegre hasta llegar a mi destino). Finalmente, la hora de posteo es pura casualidad.
Sugus:
Como siempre, muchas gracias. Su sugerencia también me parece encantadora (chocolates y bebidas espumantes). Como le comenta Danha en su momentáneo arrebato de mi blog, parece ser que el sol al menos sale por un ratito, y de seguro va a ser razón para un post más feliz que este. Quizás solo espero un ratito de inspiración.
Y Cobani, coincido con Danha así que no se me heche atrás en Febrero (yo también rindo en esas fechas la misma materia) o me obligará a sacar el florete que tanto teme (y no será para matarlo)
Danha (2):
Mi queridísima Danha, ha sido perdonada por su cruel pecado de adueñarse momentáneamente del blog (o del post mejor dicho). Es una alegría más que enorme compartir con ud el placer de recibirse (y todo en un segundo). Sin embargo... hay algo que está más que demás en su mensaje último... un nombre que desconozco...¿Fran? ¿qué ha estado bebiendo en su festejo?

Sugus dijo...

Albricias!! Ha salido el sol!!
Buenísmo lo de Fran (perdón D'Artagnan) y Caro. Buenísmo, fantástico, excelente. Avisen cuando es la colación, me encanta llorar en esos eventos!! Ah, además traten de que esté el coro del Famaf, que me encanta, soy una fan de ellos!
Cobani, si bien esta no es su página, sepa - y perdón por no usar eufemismos -que es un cagonazo de primera. Ud. no pareciera querer recibirse. Este ya es el segundo año que tengo que suspender los festejos de su recibida. Vamos, basta de excusas!

D'Artagnan dijo...

Bueno, perfecto. Post triste que termina contento. Quién hubiera dicho?
Ale, digo Sugus, la colación según nos han dicho es en Mayo. La esperaremos con ansias! Ü.
Danha, lo suyo era imperdonable hasta que Sugus repitió... ahora que son muchas las perdono a las dos y listo :P jaja.
Un abrazo grande

Sugus dijo...

Efectivamente, sería bueno un postcito de fin de año, D'Artagnan!
Me sumo a los ruegos de la Danha.