martes, diciembre 13, 2005

Parte de mí

Baila conmigo
Y por un momento dejemos en blanco la mente, y nos sumerjamos en alguna lejana melodía, que probablemente ya no suene.
Abrázame fuerte
Y tu fragancia será el recuerdo que junto a la imaginaria música, en mi corazón quede.
Toma mi mano
Llévame a caminar por el sueño que tus ojos tejen.
Cierra tus ojos
Y siénteme desenredar los nudos que tu corazón tiene.
Despiértame
Y haz por favor que la calma vuelva
Y acuéstame de nuevo en tu regazo,
a dormir entre hadas y duendes

15 comentarios:

Sugus dijo...

Veo que a pesar del naufragio, hay mucha poesía y un amor muy presente dentro tuyo.
Bellísimo lo que escribiste. Bellísimo.

Tux Maniac dijo...

Oiga, ahora no se venga a hacer el que eso le salió de buenas a primeras porque está muy lindo para que sea pura improvisación.

D'Artagnan dijo...

Muchas gracias por los comentarios.Y si,contestando a Sugus,hay un gran amor dando vueltas en mi pecho. Y ese es parte de mi naufragio,aunque tal vez no se termine de comprender lo que quiero decir.
en el medio de la vida:
Bienvenido/a al blog! Deduzco de ud sólo que gusta de la buena música (David Lebón),si es que es por ese tema (y creo que no podría ser por otra cosa) que se puso ese nombre. Puede tomar prestado por supuesto,si le gusta. Y ojalá le guste a la persona a la que se lo envíe.
Coincido totalmente en que este post debiera ser dedicado. Y de hecho, está un poco escondido,pero lo dediqué. Aquella persona es parte de mí desde hace un tiempo, y por supuesto, ella sabe perfectamente quién es.
Amigo Tux:
De nuevo le digo: Todo hombre se convierte en poeta al contacto con el amor. Aunque sea por un momento,uno puede cerrar los ojos y escribir lo que le salga del alma.

D'Artagnan dijo...

ah! además Tux, cuando uno es bueno es bueno... qué se le va a hacer! ;-).

D'Artagnan dijo...

ah!! sin duda alguna mi querida Danha. Mi musa tiene la particularidad de cumplir más que bien su rol ;-).

Tux Maniac dijo...

D'Artagnan,

Le recomendaría que no insista con eso de que todo hombre se vuelve poeta al contacto con el amor porque está lleno de chiquilinas escribiendo huevadas y creyéndose Alfonsina Storni... Ah! Cierto que dijo hombres... De todas maneras, mi comentario sigue siendo válido.

AGP dijo...

mmmmmmmm!!!!
¿¿¿ACASO LO DICE POR MI TUXX???...¬¬
Bueno o por lo menos creo que puedo ser unas de esas chikilinas que menciona, pork ultimamente he escribo algun k otro poemita...
Pero en definitiva no me creo nada, ni menos la Alfonsina esa...
Y si fuera cierto pork no me lo dice en la cara en MI BLOG, y no anda escribiendo a escondidas esas criticas!!

Bueno si me ekivocase, le pido perdon!
Pero si fuera cierto, necesito defenderme!xD
Y si piensa que soy una perseguida, bueno muchos ya lo piensan!
Y no me importa... :P

D'Artagnan dijo...

Agp:
No veo el por qué de su comentario. Defiéndase cuando sea atacada. Defenderse por las dudas no es bueno, o uno podría pensar que se dá por aludida sin dudas.

Say No More dijo...

AGP: nadie la está atacando... no se defienda al pedo.
Puede haber sido un comentario muy general el de tux, y si el quisiera decirle algo, creo que no se lo escribiría en su blog no le parece?
D'Artagnan... hermoso lo que ha escrito. Me siento orgullosa de ud!!

Tux Maniac dijo...

Ay,agp, no se persiga... Lea
esta
entrevista. En un punto, aparece esta pregunta:

Empezó escribiendo poesía, ¿cierto?
En realidad, quizá todo el mundo de adolescente empieza escribiendo poemas malos...

No es que lo diga yo, todo el mundo sabe que cuando es adolescente escribe cosas que podrán tener mucho sentimiento pero escaso valor literario. Y por cierto, no se peine que no sale en esta foto.

AGP dijo...

jijijij.. :P
Perdon!! si si.. no me hagan caso,
es la enfermedad de la vaca loka!
Para no decir que me habia agarrado la loca! :(


todo el mundo sabe que cuando es adolescente escribe cosas que podrán tener mucho sentimiento pero escaso valor literario.

ya lo sé, aunque a mi me siguen pareciendo lindos aunque no tengan nada de literario.:D

En fin..Hagan de cuenta que nunca escribi nada y listo! :)

D'Artagnan dijo...

Parte de ti:
Si es ud la parte de mí a la que dedico este post, puede opinar si quiere. No se quede silenciosa si después de todo este post no es mío, sino suyo.

Tux Maniac dijo...

Entre "parte de mí", "parte de ti" y "parte de nadie" me hicieron recordar a Parte del aire.

Oiga, D'Artagnan, si bien el vínculo con su post es mínimo (o casi nulo para ser más preciso), mire la canción que publicó una ciber amiga: Regina Filangi.

D'Artagnan dijo...

Arriba Regina! Y gracias Tux por el link, y si quiso decirme algo, también gracias ;).
Una canción de las que no se borran con nada Ü (se la dedico amigo [por todo lo compartido hasta ahora])
Por otra parte, todas las partes que andan dando vuelta me han mareado un poco. La verdad es las distintas partes debieran hablar conmigo, en caso de que tuvieran que decirme algo

Agustina dijo...

Mesieur D'artagnan:
En realidad Regina está abajo... pero no les voy a venir con geografía...
Encontré un rastro de miguitas que me trajo hasta acá.
Muy lindo su post...veo que son todo un grupo de románticos por acá...AGUANTEN LOS IDEALES ROMÁNTICOS! vamos todos a escribir poemas cursis a la isla de los patos en contacto con la naturaleza (no estoy diciendo que sus escritos lo sean, eh?!) , a reencontrarnos con nuestro niño interior y a repudiar el avance de la revolución industrial!