domingo, marzo 26, 2006

Señales de Humo

Hay ciertos momentos en que es mejor no decir nada, porque al no saber qué decir podría terminar diciendo cualquier cosa, incluso algo en lo que realmente no creo. Pero hay otros en que la necesidad de ser notado es tal, que no me quedan opciones. Y al final es como una apuesta. Arriesgo para ser notado y ese riesgo consiste en ser aceptado o rechazado. Pero tampoco debiera ser algo tan determinístico ¿no? Quizás debiera simplemente empezar a hacer señales de humo y saltar gritando “¡yo, yo! ¡Acá estoy!” y agitar las manos para todos lados. Como si ser yo fuera estar en una isla y ser vos fuera estar en un barco.
¡Ojalá veas las señales! ¡Y ojalá no las sepas entender! porque no sé qué te estoy diciendo.

13 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Mira, como dice una gran amiga cubana, "Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar"...

Besitos!

Say No More dijo...

¡Ojalá veas las señales!¡Y ojalá no las sepas entender! porque no sé qué te estoy diciendo.

No no... como que no las sepa entender? entonces para que estaría haciendo señales?

D'Artagnan dijo...

Cazadora de Almas: Claro! jaja ;). Gracias por pasarte otra vez Ü.
Say No More: Las señales son para que se vean, no para que se interpreten :P. Quizás el no entender genera alguna curiosidad y entonces el barco se acerque a la isla para ver si hay algo interesante...
Riddle: Me alegra que haya vuelto amigo! pero no logro comprender qué es lo que le parece egocéntrico del relato. Si me explica un poco más, agradecido. Las intenciones son, por lo pronto, una primera visión. Pero nunca está de más el "let it be".

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Riddle, obviamente, no sabe de lo que habla. Tiene una visión distorsionada del Universo. ;)

Me encanta descalificar la opinión de Riddle. Saludos!

Mi comentario fue suprimido porque puse "habña" en vez de "habla"; y lo corregí.

D'Artagnan dijo...

Caramasof: pero a veces se presenta esa extraña situación, tan parecida a aquella en que al tipo lo van a filmar y le dicen "actuá natural". Pero más allá de esto...l@ conozco no es verdad?
Viejus: Que alegría verlo otra vez. No se bien qué es lo que piensa Riddle... pero en definitiva... cualquiera :P ja (defiéndase Riddle, le conviene aclarar jaja). Un abrazo

Cexy dijo...

arriesgarse es de lo mas divertido, sin grandes riesgos no hay grandes logros... y no importa si te rechazan o no... te arriesgaste y eso tiene un premio aparte!
saludos!

Unknown dijo...

Muy agradecido D'artagnan por el post, saludos!!!

D'Artagnan dijo...

Princesita Dot: Las señales de humos se hacen de antaño! no estoy proponiendo nada nuevo no? prefiero señales de humo a mensajitos de texto fijesé... ;)
Caramasof: Totalmente! si lee mi primer post se dará cuenta de que esto es un problema planteado desde el comienzo mismo del blog. Ser espontáneo con el objetivo de serlo resulta difícil al menos. Por otro lado, gracias por los halagos pero ahora ya me desconcertó con su personalidad. Con respecto a que su nombre tenga tres aes le digo lo siguiente: puse l@ como sinónimo de la/o, cosa de no denotar género en la frase... igualmente sí pensaba que era una mujer por la forma en que me llamó "Darta" que sólo se lo atribuyo a Sugus, pero me equivoqué parece. Me mató! las hipótesis me están colmando.
Cecilia: Sii jaja. Arriesgarse es lo más divertido jeje, la adrenalina previa suele ser una sensación interesante ja! ;)
Viejus Lo mismo digo amigo! un abrazo.

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya y si las señasles de humo no funcionan acompañalas con un grito que de seguro volteara.

Saludos

D'Artagnan dijo...

Princesita Dot: Malditos celularesss!!!
Solo en la oscuridad: Definitivamente... podría ser un excelente último recurso.

Cexy dijo...

has posteado algo mas???!! a veces no entiendo a blogger...

Mery dijo...

Ni idea si llegaras a leer este comentario, porque es de hace bastante lo que escribiste, y no sé si revisas por posts viejos.

Pero bueno, me tiro el lance. Primero que nada, te entiendo, me pasó muchísimas veces eso de sentir que no me perciben, que no me ven y querer expresar algo que no sé muy bien qué es. No sé, por otro lado, me he dado cuenta de que me ven muchos que ni sabía que estaban. Supongo que es cuestión de hacerse ver (o hacer señales de humo) pero también de abrir bien los ojos, para ver a los demás, ver las señales de humo que nos pueden hacer a la distancia y no interpretar, pero sí acercarnos.

Saludos!!