jueves, abril 06, 2006

¿Por qué?

Esa noche salí. Salimos con unos amigos a tomar algo, como hacemos siempre. Y todo se desarrolló como siempre: una cerveza, una conversación amena, una noche hermosa. Las chicas andaban por ahí con todo su fulgor a flor de piel, sonriendo para todos lados y nosotros como atontados de tanto encanto. Y sin darme cuenta la vi sentada no tan lejos y me di cuenta de que era ella. No fue amor a primera vista, fue la sensación unívoca de que había nacido para estar ese día en ese lugar y en ese momento, y ahora tenía que hacer algo. No lo comenté con los muchachos, simplemente me levanté, y me dirigí a su mesa. No sé por qué estaba sola, quizás esperaba a alguien, ojalá una amiga, pero poco importaba ya. Me senté al frente, la miré y me miró. Extrañamente no preguntó nada, simplemente sonrió (yo a la sonrisa la tenía desde que la había visto, como un tatuaje hecho con fuego). Entonces algo hablamos y no se cómo en realidad, se terminó acercando a mí… y algo nos dijimos ahí de más de cerca, y nos reímos otra vez, y entonces nos acercamos un poco más, y nuestros labios empezaron a tocarse, empezaron a quererse rumbo a un beso inolvidable. Fue entonces que me pregunté: ¿Por qué? ¡Por todos los cielos, por Thor, por Odin, por favor*! ¿Por qué a alguien se le ocurriría ponerse a limpiar la parrilla un sábado a las 9 de la mañana? La parrilla donde hicimos asado no hace tanto. La parrilla grasienta que ahora se convertía en pesadilla, en cruenta guillotina.
La otra noche conocí a la mujer de mis sueños, estoy seguro. Lástima que después me desperté.
* “Por Thor, por Odin, por favor!” una frase que me quedó grabada de una de las historietas Astérix.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bajón D'Artagnan, suele pasar. Seguramente alguna vez la encontrarás frente a frente, y podrás darle el beso que querías
(follow your dreams).

Un abrazo, que andes bien che.


www.fotolog.com/viejus

Maldito Duende dijo...

Como dice Viejus, nunca dejes de perseguir tus sueños.
Igual esa mujer no te convenía. Ja!
¡SALUD!

D'Artagnan dijo...

Viejus: Si! Vamos todavía que tiene que existir! (la verdad es que estaba muy linda... todas las mujeres de los sueños serán así??) Por suerte estamos rodeados de mujeres hermosas dando vueltas por todos lados no? :).
Otro abrazo
Maldito Duende: Seguro que no convenía! Pero no es que ande persiguiendo sueños por ahí... por ahí los sueños me persiguen ;). Salud a ud también!

D'Artagnan dijo...

ah me olvidaba! Viejus tendría que hacer algo para que en su blog se puedan hacer más de 10 comentarios! para cuando llego siempre está lleno.

D'Artagnan dijo...

Caramasof: Excelente su idea! esta noche me voy a acostar pensando "parrilla, parrilla, parrilla..." hasta que me duerma. Si llego a soñar con una parrilla y al despertar me encuentro con la ex mujer de mis sueños, entonces decididamente empiezo a estudiar los secretos de la magia y las ciencias ocultas. Y aparte, el método se convertiría en algo más que interesante no? se podrían conseguir muchas cosas jeje.
Aparte de esto, el muchacho ese que me dice está tomando coraje parece ;)
Por otro lado... ¿¿de dónde l@ conozc@ Caramasof?? ¿de dónde? de dónde?

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Yo siempre digo una frase que me aprendí de una canción: Maldita mujer me mordiste el corazón.Y aún llevo veneno y ahora vivo sin control. Me levataré y seguiré pensando en ella. Que te vaya bien.

D'Artagnan dijo...

Estimado Caramasof: Alguna vez leí un cuento muy hermoso (aunque ya no sé dónde ni cuándo ni cómo se llamaba) en el que el protagonista está soñando, y entonces despierta y ve algo, y al rato despierta otra vez, y luego otra vez, y entonces termina preguntándose si ahora, lo que está viviendo, será en realidad un sueño. Y quizás podría ser, que de tanto en tanto soñemos lo que somos, o seamos lo que soñamos. Y al fin lo que importa es lo que queremos ser y lo que hagamos para serlo... supongo no?
Y si el anonimato es un "poder" que lo hace feliz amigo mío, entonces dejaré en este mismo instante de tratar averiguar su identidad. Sea feliz jeje.
PD: no más @s!
PD2: Este fin de semana no salí... me atenían otras cosas. Pero no se preocupe que apenas la encuentre se va a enterar.
Jose: Bienvenido y gracias por pasar. De un paso adelante amigo! deje el recuerdo del dolor de aquella mujer, recuerde la parte hermosa, y piense en qué es lo que sigue :).

D'Artagnan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AGP dijo...

ja ja ja!! cuando iba leyendo.. ya iba dudando que no fuera un sueño.. cuando llegue a leer que se acerca a aquelal mujer y se miraron y se besaron.. no lo dudaba DESPUES SEGURO QUE DICE QUE SE DESPIERTA DE UN SUEÑO...


jejej.. y asi fue...:P

Uff!! es k pasa a veces.. a veces muy seguido.. ese tipo de sueños..:(

Tux Maniac dijo...

Directo al hueso!

D'Artagnan dijo...

AGP: La idea era que no se diera cuenta hasta el final!! fui tan evidente?? o será que ud tiene poderes extrasensoriales?... o bien me tiene muy poca fe jeje. Me alegra que haya pasado!
Estimadísimo Tux: Sin ton ni son! (qué era eso???). Un abrazo.

Cexy dijo...

yo que ud comienzo a islar de ruidos la habitacion o de ultima empiezo a concurrir mas a lugares donde las chicas se sientan a tomar algo! ;) saludos!

D'Artagnan dijo...

Cecilia: Seguro! jaja. Me quedo más con la segunda opción me parece ;). Ud por dónde se sienta? ;)